­

Santiago en 100 palabras...

9:34


Mientras todos caminaban, él permanecía sentado; ellos miraban la nada, él esperaba algo; las manos ajenas se cubrían en los bolsillos, las propias eran limpiadas por la lluvia; para aquellos él era invisible, pero él, sentía; si fuera por ellos, mejor que aquel no hubiese nacido, él antes de su muerte, pensó lo mismo.

Transdragon

No es la primera que pasa, seis no han parado anteriormente, esto como todos los días enfurecía a la plebe.

_ ¡alto bestia, y conducidme a mi castillo!_ la enorme criatura blanca con franjas verdes y colosales ruedas no obedeció a las palabras del caballero.

_ ¡alto os digo o blandiré mi espada! _en ese instante monstruo abrió su boca dejando entrar al hidalgo a su quijada; él gallardamente saco de su bolsillo la solemne tarjeta bip, pagó los servicios y continuo su camino por el esófago del animal, suerte la de aquel, un asiento lo esperaba vacio.

Solo el cielo

El sol ya cubría la ventana , iluminando todo su rostro; se vistió rápidamente y salió de su pequeño departamento hacia la ciudad, cruzó varias calles sin dificultades, la librería, el café de los sábados ,los gritos de los vendedores, las pequeñas flores, el auto, y el asfalto, que rápidamente se impregno de rojo vida dejando sus ojos hacia el cielo.

_ ¡Pero como no vio que venia el auto! _un micrero…

_ ¡Para mí qué fue suicidio! _la vieja cuica…

_ ¡No vio que estaba en rojo! _la testigo…

_ ¿Esta muerto? _el conductor…

_Era ciego…_su madre…

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images